martes, 4 de marzo de 2014

Mercado Central de Diseño

Este fin de semana ha sido la primera vez que he colaborado con el Mercado central de diseño y la primera vez que muestro mi obra en Madrid. La experiencia ha sido increíble, me ha encantado conoceros a todos los que nos visitasteis y sé que algunos no pudisteis esta vez, pero volveré en siguientes ediciones y tendremos la oportunidad de saludarnos.

No puedo estar más contento con vuestra acogida y me encanta que esos pequeños trozos de mí que he repartido en forma de dibujos y frases sobre tazas, libretas y platos estén ahora repartidas por diferentes lugares y tomando nuevos significados. Gracias también a los que habéis compartido la obra en las redes sociales, me encanta ver las diferentes visiones que cada uno de vosotros tiene sobre mi trabajo.

Y por último gracias a Richard y Rubén, que me acompañaron y apoyaron durante todo el viaje y estancia, a los que también pudisteis conocer en el Matadero. Son una parte fundamental de mi obra, de mi trabajo y de todo lo que significa para mí, y no puedo estarles más agradecido.

¡Gracias!







No hay comentarios:

Publicar un comentario