domingo, 23 de febrero de 2014

1/2 MARZO Matadero de Madrid


Sacar obra de casa siempre es una buena noticia, pero en esta ocasión me hace especial ilusión ya que por primera vez estaré mostrando mi trabajo en Madrid.

En Barcelona ya hace unos meses que se pueden ver mis dibujos en Artevistas Gallery, y siempre me alegra cuando alguien me dice que ha visitado la galería y ha podido ver mi trabajo.

Tengo pendiente viajar a Barcelona para conocer a todos los que me habéis estado apoyando en este camino en la distancia, sabéis que os estoy muy agradecido, y además exponer algunos trabajos nuevos. Pero por el momento os animo, a todos los que estéis en Madrid durante el 1 y 2 de marzo a que os acerquéis al Mercado central de diseño, en el matadero, para ver las cosas en las que he estado trabajando estos días con mucha ilusión para el evento.


¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario